.

.

¿Quién soy YO?

“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que te dices a ti mismo”
 Zig Ziglar

 Un amigo con quien intercambio información y conocimientos en la red no hace mucho me contó un sueño que tuvo, me gustó y quiero compartirlo contigo. El se llama Néstor Cerda y me envió su experiencia:

 “Este es un sueño que tuve un buen día. Soñé que estaba a la orilla de una laguna muy profunda, alre- dedor de mí sólo había vegetación muy tupida. Yo estaba en la orilla cuando de repente noté un burbujeo muy intenso en la su- perficie, era muy fuerte como si algo viniera de las profundidades y agitara el agua. De repente salió del agua un joven de unos 25 años quien me clavó su mirada.
Yo casi me muero del susto y me pregunté quién sería este hombre. Entre él y yo comenzó este diálogo:
 —¿Quién eres? —Soy alguien de las profundidades. —
¿Qué quieres? —Nada, sólo vengo a llevarte conmigo allá abajo.
 — Claro que no ¿acaso estás loco? Moriría, no respiraría.
 —No temas, yo te llevaré, dame la mano y no me sueltes –dijo– Con más temor que otra cosa accedí y le di la mano.
Caminamos hasta internarnos y comenzamos a nadar hacia abajo buscando la profundidad del agua.
Descubrí para mi asombro que podía respirar. Al fin divisamos unas luces y llegamos a una especie de ciudad en lo profundo de la laguna. Arribamos por una entrada a un lugar como un vestíbulo; yo estaba asombrado.
Llegamos y noté que era un lugar seco y sin agua, parecido a un complejo de oficinas.
Le pregunté a mi anfitrión si podía ir más allá y me dijo que sí, así que comencé a caminar por un pasillo largo hasta llegar a una puerta que daba afuera.
Yo me moría de la curiosidad, abrí la puerta y salí a una especie de patio fuera del local.
 Afuera era diferente. Era un lugar devastado y había unas casas de plástico, unas casuchas muy pobres.
Era un lugar tan frío y pobre que me conmovió hasta los tuétanos. Yo me preguntaba por qué en este lugar había tanta pobreza y miseria, ya que era un lugar en las profundidades de la laguna, así que corrí de nuevo adentro y busqué a la persona que me había traído y le pregunté:
oye ¿por qué aquí abajo hay tanta po- breza?
¿Qué pasa?
¿Por qué este lugar es como una ciudad muy pobre y miserable? Él me miró con ternura y me dijo algo que hasta el día de hoy me conmueve:
 ESTAMOS DENTRO DE TI EN LAS PROFUNDIDADES DE TU SER, TODA ESA POBREZA ES LO QUE HAY AQUÍ DENTRO DE TI…


Desperté sudando con el corazón a mil por hora y asombrado. Desde entonces me propuse llenar mi interior de abundancia y redoblar mis esfuerzos en pro de ser rico en mi mente…

 ” Esta experiencia la sentí muy reveladora, porque todos llevamos en nuestro interior una parte que sí sabe quiénes somos.


LA IMPORTANCIA DE SABER QUIÉN SOY

 “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos en- contramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”.
 Viktor Frankl

Biografía de:

Coaching Profesional en Técnicas Kahuma (Ho'oponopono, Técnicas de control Emocional(EFT). Tarotista Profesional. Con una Experiencia que me avala de más de 20 años.Estoy para ayudarte. Mi email de contacto: boletinesconsultores@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 Ho' oponopono. Todos los derechos reseveredos. diseñado por LolaSeoane.com