.

.

El por qué de Ho' oponopono por Joe Vitale

Cuando solucionas problemas usando el proceso actualizado Ho'Oponopono, lo primero que
ocurre es que el terapeuta toma su Identidad, su Mente, y la asocia arriba con la Fuente
Originaria, el AMOR o DIOS. Conectado así, inmediatamente, el terapeuta entonces apela
al AMOR para que corrija los pensamientos erróneos dentro de él que crean esa realidad
manifestándose como el problema por él mismo primero y luego por el paciente. La súplica
es un proceso de arrepentimiento y perdón de parte del terapeuta – “lamento que los
pensamientos erróneos dentro de mí me hayan provocado este problema y a mi paciente;
Por favor perdóname.”
En respuesta al arrepentimiento y la súplica de perdón del terapeuta, el AMOR empieza el
proceso místico de transmutar los pensamientos erróneos. En este proceso espiritual de
corrección, en el primer paso, el AMOR neutraliza las emociones erróneas que han causado
el problema, sean ellos resentimiento, miedo, enojo, culpa, o confusión. En el siguiente paso,
el AMOR entonces libera las energías neutralizadas de los pensamientos, dejándolos en un
estado de vacío, de vacuidad, de verdadera libertad.
Con los pensamientos liberados, vaciados, el AMOR entonces llena este espacio libre con “sí
mismo”.
¿El resultado? El terapeuta es renovado, recuperado en AMOR. Así como el terapeuta se
renueva así lo hace su paciente y todo lo relacionado con el problema. Donde hubo
desesperación en el cliente, allí está ahora AMOR. Donde hubo oscuridad en su alma, hay
ahora la LUZ SANADORA del AMOR.
El entrenamiento de SITH enseña a las personas quiénes son y cómo pueden resolver
problemas cada momento, y durante el proceso pueden ser renovados y recuperadas en
AMOR. El entrenamiento comienza con una conferencia libre de dos horas. Los asistentes
reciben una visión general de cómo se hacen realidad los pensamientos dentro de ellos
tanto espiritual, mental, emocional, físico, de relaciones, y problemas financieros en sus
vidas y en las vidas de sus familias, sus parientes, sus antepasados, sus amigos, sus vecinos,
y socios. En el entrenamiento de fin de semana, los estudiantes aprenden lo que es un
problema, donde están ubicados los problemas, cómo solucionar diferentes tipos de
problemas sobre 25 procesos diferentes para resolver problemas, como así también cómo
encargarse realmente de ellos mismos. El énfasis subyacente en el entrenamiento es acerca
de ser 100 por ciento responsables por ellos mismos y por lo que ocurre en sus vidas y para
resolver problemas sin esfuerzo alguno.
Lo admirable del proceso actualizado Ho'Oponopono es que usted consigue conocerse a
usted mismo nuevamente cada momento, y usted consigue apreciarlo cada vez más con cada
aplicación del proceso renovador milagroso del AMOR.
Manejo mi vida y mis relaciones según los siguientes entendimientos profundos:
1. El universo físico es una materialización de mis pensamientos.
2. Si mis pensamientos son cancerígenos, crean una realidad física cancerígena.
3. Si mis pensamientos son perfectos, crean una realidad física desbordando AMOR.
4. Soy 100 por ciento responsable por crear mi universo físico de la forma que es.
5. Soy 100 por ciento responsable para corregir los pensamientos cancerígenos que crean
una realidad enferma.
6. No hay tal cosa como “allí afuera”. Todo existe como pensamientos en mi mente.

Biografía de:

Coaching Profesional en Técnicas Kahuma (Ho'oponopono, Técnicas de control Emocional(EFT). Tarotista Profesional. Con una Experiencia que me avala de más de 20 años.Estoy para ayudarte. Mi email de contacto: boletinesconsultores@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 Ho' oponopono. Todos los derechos reseveredos. diseñado por LolaSeoane.com